jueves, 14 de noviembre de 2013

Algunas consideraciones filosóficas.


 



Cuando en el discurso astrológico hablamos a veces de " karma " se presenta sin duda un tema metafísico sobre el cual no hay argumentos racionales para defenderlo.

Y eso ya depende de como se posiciona el astrólogo frente al mundo y de su coherencia, claro.

Si alguien te está hablando de karma, quiero pensar que ese alguien es consciente de que el karma tambien afecta a su vida, y por lo tanto está pendiente de sus actos.

A mi me encanta la Filosofía y digo me encanta porque la Filosofía tiene las herramientas adecuadas para " aprender " a pensar bien.

Y cuando digo pensar bien, no quiero decir estar en posesión de la verdad, sino tener la capacidad de discernir y filtrar las informaciones que nos llegan.

Cosa importante esta, ya que vivimos inmersos en una vorágine de informaciones contrapuestas, algunas veraces, pero generalmente tendenciosas.

Sin duda pensar bien es el vehículo perfecto para estar feliz.....y digo " estar " porque la Felicidad es pasajera, como la Salud o la Fortuna .

Sin embargo solemos decir " soy feliz " en lugar de " estoy feliz ", sin duda le ponemos el listón muy alto a la Felicidad.

Continuaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario