viernes, 22 de noviembre de 2013

El accidente que cambió la vida a Julio Iglesias.








Como sabeis, Julio Iglesias iba para portero del Real Madrid, pero un accidente automovilístico truncó su carrera deportiva, tal como nos cuenta la wikipedia.


"A las 2 de la mañana del 22 de septiembre de 1962, Julio Iglesias junto a un grupo de amigos, celebraba una noche de diversión. El coche en el que viajaban se impactó de pronto en la vía Majadahonda de Madrid. Ninguno de ellos recuerda cómo llegaron luego al Hospital Eloy Gonzalo. Julio Iglesias, según el parte médico, no tenía ninguna esperanza de volver a caminar.
Estuvo semiparalítico un año y medio y sus posibilidades de andar dependían de una constante terapia y ejercicios. Julio renunció por completo al fútbol y a su trabajo en el Real Madrid. Eladio Magdaleno, un joven enfermero que cuidó de él en el hospital, fue la persona que por primera vez le regaló una guitarra, como terapia para que ejercitara sus dedos y pasara el tiempo. Rasgueando la vieja guitarra comenzó a acompañar sus poemas con música y los poemas pasaron a ser canciones.
Una vez recuperado, reanudó sus estudios y viajó a Londres para aprender inglés, primero en Ramsgate y luego en el Bell's Language School en Cambridge. Algunos fines de semana cantaba en un pub, el Air Port Pub, canciones que eran populares por entonces - de Tom Jones, Engelbert Humperdinck y The Beatles. Y fue allí, en Cambridge, donde conoció a Gwendolyne Bollore y quien le inspiró una de sus canciones más famosas: Gwendolyn

Veamos la carta natal de Julio Iglesias, que nació en Madrid el dia 23.09.1943.

Como hay discrepancias en su hora de nacimiento, levanto su carta solar, que es esta.



Como veis el Sol está conjunto a Mercurio y a Neptuno, lo que le da sensibilidad artística.

Y esa Luna en su domicilio, Cáncer, conjunta a la Parte de la Fortuna, le confiere su espectacular popularidad.

Pero veamos que pasó el dia del accidente que cambió el rumbo de su vida con las direcciones primarias del 22.09.1962.




Plutón que viene de Leo, se coloca sobre su Luna natal, pero esta está conjunta a la Parte de la Fortuna, lo que minimiza el impacto del accidente.

Saturno se coloca sobre Urano natal en Géminis " castrando " su movilidad.

Y por otro lado el Ascendente y los tres planetas que están en conjunción, le están haciendo una cuadratura a Marte, también en Géminis.

Suficientes motivos, para tener que " reinventarse " otra vez y renunciar a su carrera deportiva.


Veamos que dice el c-360, para el cielo de ese dia.



Pues corroborando la lectura de las direcciones primarias, aquí podemos ver el atacir de la Luna conjunto a la Parte de la Fortuna sobre Plutón natal.

El atacir de Urano sobre Saturno natal, que señala un accidente imprevisto.

Y el atacir de Marte, haciendo cuadratura al Sol Ascendente,Mercurio y Neptuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario