viernes, 15 de noviembre de 2013

Elecciones en Chile,17.11.2013.





El dia 17.11.2013 hay elecciones en Chile, así pues le he echado un vistazo a la carta de Chile y para ello he escogido la de la Transición democrática del dia 11.03.1990.

"La elección presidencial de Chile para el período 2014-2018 se realizará el 17 de noviembre de 2013, en conjunto con las elecciones de diputados y senadores y las primeras elecciones de consejeros regionales; la segunda vuelta electoral, de ser necesaria, tendrá lugar el 15 de diciembre siguiente.
Esta elección será la primera elección presidencial —y segunda elección después de las municipales de 2012— con el mecanismo de inscripción automática de votantes y voto voluntario. Así mismo, es la primera elección en la que las coaliciones y partidos pudieron someterse al sistema de primarias voluntarias, vinculantes y organizadas por el Servicio Electoral luego de la aprobación de la nueva ley en octubre de 2012 También será la primera elección presidencial bajo la reforma constitucional que adelantó su fecha al tercer domingo de noviembre y, en el caso de que haya segunda vuelta, esta se realizaría cuatro semanas más tarde.
La elección presidencial será disputada por nueve candidatos, una cifra inédita en la historia electoral de Chile."

Como la fuente ( Astrodatas ) no indica una  hora veraz, he levantado una carta solar y posteriormente he realizado  la Revolución solar para 2013, y es esta.





A destacar una acumulación de planetas en Piscis en casas V y VI y el dominante de la carta que es Plutón.

Urano, Júpiter, Marte y Mercurio están en mal estado cósmico , o sea que podemos pensar que ha habido poca innovación, mucho despilfarro, mala comunicación y problemas de trabajo.


Veamos como está la Revolución solar para el dia 17.11.2013 con el c-1.




Como veis el atacir del Medio cielo está sobre el Sol en Piscis, cuyo dispositor es Neptuno y que marcaría la tendencia socialista.

Por otro lado el atacir de Neptuno se situa sobre Saturno de la revolución solar, que sería la tendencia conservadora y reafirma al atacir del Medio cielo.

Parece que Bachelet tiene vía libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario