viernes, 15 de noviembre de 2013

Evo Morales, un superviviente.






Evo Morales es un superviviente, ya que han intentado acabar con él hasta de forma virtual.

No hace mucho corría una noticia por internet de que había fallecido y en una página de facebook más de un millón de personas expresaron sus condolencias.


Pero está vivito y coleando.

Evo nació en Orinoca, el dia 26.10.1959. Como no se la hora interpretaré la carta solar, que es esta.


Como veis Marte está junto al Sol en Escorpio y eso le da mucha fuerza y empuje.

Por otro lado Neptuno también está junto al Sol lo que le confiere esa tendencia social característica de su trayectoria.

Veamos como estaba el cielo cuando fue elegido Presidente de Bolivia, el dia 22.01.2006, con el c-60.



Aquí podeis ver el atacir del Fondo del cielo, que viene de capricornio, y se situa sobre su Sol Ascendente y sobre Marte, que rige la casaVI, ( la del trabajo ).

Sus raices y las de su pueblo  aimara, adquieren status de governante.

El dia 23.01.2012, el pueblo  boliviano le vuelve a ratificar en el poder, veamos como estaba el cielo ese dia, otra vez con el c-60.



Como veis, el atacir de Sol Ascendente y Marte se situa sobre el benéfico Venus que está en Virgo.

Le votan porque está haciendo bien su trabajo.


Y para finalizar otro ejemplo.

El dia 2.07.2013,  el gobierno de Austria, hace aterrizar el avión en que viaja Evo, creyendo que junto a el viaja Snowden, lo que origina muchas críticas internacionales.

Transcribo de la wiki :

"El 2 de julio de 2013, su avión presidencial fue obligado a un aterrizaje en Austria porque las autoridades querían requisarlo, para corroborar si llevaba a bordo a Edward Snowden desde Rusia. Snowden tenía pedido de captura por parte de las autoridades estadounidenses, por haber revelado detalles del programa de vigilancia global PRISM. Después de 13 horas, en que no hallaron a nadie, le permitieron seguir.


La mayoría de los presidentes de los países latinoamericanos repudiaron el hecho que, dijeron, "viola el derecho internacional". UNASUR emitió un comunicado, donde expresaba su solidaridad con el gobierno boliviano y manifestaba su "indignación y profundo rechazo" por el hecho, demandando además su esclarecimiento. . Asimismo, fue convocada una reunión de urgencia de UNASUR el día 4 de julio".

Veamos pues también como estaba el cielo ese dia, otra vez con el c-60.




Podeis ver el atacir de Saturno que viene de Capricornio y casa III, se situa sobre su Mercurio natal y le inhabilita o bloquea su libertad de desplazamiento.

Por otro lado el atacir de la Parte del infortunio está sobre su Medio cielo natal, lo que provoca desaprobación y queja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario