lunes, 18 de noviembre de 2013

Nicolás Maduro y sus direcciones primarias.






Parece que en Venezuela se está librando una auténtica batalla entre la revolución bolivariana que representa Maduro y el modelo neoliberal que pretenden imponer las élites burguesas con el apoyo, como no,  de EE.UU.


http://elcomercio.pe/actualidad/1659382/noticia-maduro-denuncia-conspiracion-eeuu-colapsar-totalmente-venezuela

Al menos, esa es mi percepción.

Los medios de comunicación españoles siguen demonizando a Maduro como en su dia hicieron con Chávez y a mi todo eso me resulta muy curioso.


Veamos la carta solar  de Nicolás Maduro, que nació en Caracas el dia 23.11.1962



Significativo ese Mercurio conjunto al Sol y regente de casa VII, parece que confíe en alguien que en realidad es su enemigo.

También ese Sol tiene una cuadratura con su dispositor, Júpiter y parece que deberá aprender, si no ha aprendido ya, a ser más humilde.

El nodo norte en Leo y en casa IX indica que su misión es que se materialicen sus ideas políticas y en ello pondrá su empeño, y además tiene poderio porque Plutón y Urano están en su casa X.

Aunque el regente de casa X, Mercurio que es dispositor de Urano y de Plutón, está en cuadratura con Urano.

El Sol, pues, su voluntad, adquiere una importancia fundamental en su carta.

Veamos  ahora como están las direcciones primarias para Nicolás Maduro a dia de hoy ( 18.11.2013 ).

Recordemos que las direcciones primarias están en primer lugar dentro de la jerarquía predictiva. Es la herramienta de predicción más potente.




Dentro de un año la Luna que está conjunta a la Parte de la Fortuna estará sobre su Medio cielo natal, materializandose sus esperanzas y  además tendrá el apoyo popular.

Os cito aquí dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario