domingo, 8 de diciembre de 2013

De Alianza popular al PP









"El Partido Popular (PP) es un partido político conservador, liberal y centroderechista español que en 1989 adoptó su denominación actual, que sustituyó a la de Alianza Popular. Definido en sus estatutos como de «centro reformista» e inspirado en los valores del humanismo cristiano, cuenta, según sus propias estimaciones, con más de 833 000 afiliados, que lo convierten en el partido con más militantes en España.
Tiene su origen en Alianza Popular, partido fundado por Manuel Fraga en 1976. A él se incorporaron, durante el proceso del IX Congreso de Alianza Popular y en los meses inmediatamente posteriores, el Partido Liberal y la mayoría de cuadros de la Democracia Cristiana. El cambio de denominación a Partido Popular se aplicó respecto del Partido Unido de Alianza Popular, inscrito en el entonces Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio de la Gobernación en esa fecha; no sobre la Federación de Alianza Popular.".......de la Wiki


Veamos si ese cambio se verifica a nivel astrológico, ésta es la carta natal de la fundación de Alianza Popular



A destacar varios planetas retrógrados, entre ellos a Neptuno y a Mercurio....y entre ellos se forma un quincuncio .

Neptuno en casa VIII, en oposición a Júpiter que es su dispositor es otro aspecto a tener en cuenta....por el tema de las finanzas más que nada.

Veamos como estaba el cielo el dia 20.01.1989 con el c-60, que es cuando se produce el cambio de nombre.


El atacir de Sol Ascendente se coloca sobre el Fondo del cielo en Cáncer indicando un final o cambio de ciclo

El atacir del Medio cielo se coloca sobre Marte natal, indicando que el proyecto retoma fuerza a nivel social

Luna conjunta al Parte de la Fortuna en casa X, lo ratifican.


/