lunes, 2 de diciembre de 2013

Jaume Matas, otra vuelta de tuerca.








http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Matas


A Jaume Matas hoy le vuelven a juzgar y de momento se está librando por la campana, y es que este es un hombre con suerte.


http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/jaume-matas-vuelve-al-banquillo-esta-semana-por-conseguirle-un-contrato-ficticio-a-su-mujer_e6wwRo1ykNXraOQmoIUWr5/


Jaume Matas nació en Palma de Mallorca , el dia 5.10.1956, pero como no tengo su hora de nacimiento he levantado su carta solar y posteriormente su Revolución solar para este año.

A esta Revolución le he aplicado el c-1 y este es el gráfico resultante.



Hoy le juzgan , y es curioso porque el atacir del Ascendente que está conjunto a la Parte de la Fortuna se situa sobre la conjunción Sol Luna en Libra, la Justicia, aunque parece que hoy saldrá bien librado.


También he hecho su carta solar a  la cual le aplico el c-60, para el dia de hoy ( 2.12.2012 )




Se puede ver a los atacires de Neptuno , Luna y Parte de la Fortuna sobre el Ascendente y que vienen de Libra , lo que indica que la Justicia se cierne sobre el.

Pero yo creo que hasta que el atacir de Sol Ascendente no se situe sobre Mercurio, que es señor y regente de casa XII, la cárcel, puede estar " tranquilo ".

Seis meses de libertat parece que le quedan, si no me equivoco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario