miércoles, 4 de diciembre de 2013

La homosexualidad en la carta.










LA HOMOSEXUALIDAD EN LA CARTA

Muchos astrologos han discutido este tema y se ha investigado para detectar esta orientacion sexual en la carta astral. Las explicaciones y analisis son multiples y aunque los astros inclinan ya sabemos que nada es determinante.
Sin embargo en mis investigaciones a lo largo de estos años me he encontrado casos que se repiten en la carta astral y os lo voy a contar como simple curiosidad.
Lo primero que tiene que saber todo astrologo es que cuando hablamos de sexo estamos hablando del elemento tierra (en concreto del signo tauro).
 En la mitologia griega hay documentación e información suficiente para poder atribuir todos los placeres corporales y sensoriales a la diosa Venus, y entre esos placeres se encuentra naturalmente el sexo (un gran placer para esta diosa).  Con Tauro tomamos conciencia de nuestro cuerpo desde la niñez. El cuerpo está basicamente constituido por agua (y podemos aplicar esto a la luna y su aspecto emocional) y tambien por materia en gran parte. Todo lo material que podemos percibir con los 5 sentidos corporales (oido, olfato, gusto, tacto y vista)  se  relaciona con el elemento tierra y podemos concretarlo con el signo de tauro.
Con el sexo utilizamos los 5 sentidos corporales y algunas personas incluso 6...jejeje... Venus era tremendamente sensual y hacía basicamente  sexo por placer, mientras que el sexo que siente y desea (elemento agua) "poseer" se relaciona con escorpio. Con escorpio queremos llegar a la máxima intensidad y climax y elevarnos (casa 8 elevada) con la persona objeto de nuestro deseo. A escorpio se le relaciona con Eros y ese tipo de amor (que utiliza el sexo) posesivo y emotivo que nos transporta mas allá de lo puramente carnal. Todos sabemos que no es lo mismo hacer sexo con sentimientos (escorpio) que hacerlo por placer (tauro).
Explicadas las diferencias puedo deciros que en las cartas astrales de  homosexuales el elemento tierra abunda o escasea pero no suele haber medias tintas (tauro es un signo extremista como escorpio tambien, o lo da todo o nada). En otras ocasiones comprobé que hay planetas en tierra en su justa medida pero aparecen con malos aspectos, la persona debe y tiene que aprender muchas cuestiones relacionadas con las relaciones personales.
En los homosexuales es tipico el aspecto mercurio-plutón (otorga pensamientos tabú) y en general los planetas exteriores (urano, neptuno y pluton) aparecen fuertes en la carta.
Es muy tipico que se ame lo innalcanzable (venus aspectada con neptuno, urano o pluton) y los sentimientos se ven claramente orientados hacia personas del mismo colectivo social o idealista (la luna aparece en aspecto con neptuno, urano o pluton)
Generalmente la voluntad (posicion solar) se opone o se tensa (oposicion-cuadratura) a lo que estas personas en verdad desean (posicion lunar) y es muy comun la infelicidad de estas personas sobre todo en la primera mitad de su vida.
El sol aparece con neptuno muy frecuentemente aspectado y tambien es frecuente ver a neptuno en el ascendente de estas personas. Muchas veces son personas con una identidad o personalidad ambigua y engañosa, incluso inconscientes, hasta que hacen conscientes sus verdaderos gustos sexuales (venus) o su verdadero Ser (Sol).. 
No podemos juzgar a alguien de homosexual si vemos cualquiera de estos puntos señalados en su carta astral  ( porque el conjunto de la carta es lo que informa de ello e incluso informandonos ya sabemos que los planetas inclinan pero nada determina puesto que el sujeto siempre dispone de libre albedrío)   y tambien son muchas cosas las que determinan a un homosexual empezando por su entorno, su educación, su infancia o quizas su genetica.
 
Espero que os hayan gustado estas pequeñas pistas.....
 
Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario