viernes, 27 de diciembre de 2013

Wilhelm Reich.









"Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro, 24 de marzo de 1897 – Lewisburg, Pensilvania, Estados Unidos, 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco-estadounidense de origen judío.
Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente discípulo de Freud. Sin embargo, sus teorías se independizaron más tarde del psicoanálisis institucional. De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido.
Mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios (según el DSM-IV).
Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, perseguido por los nazis en Alemania por su libro Psicología de masas del fascismo, expulsado de Dinamarca y Noruega por presiones del gobierno nazi, y, finalmente, juzgado en Estados Unidos durante la Caza de Brujas del Senador McCarthy, donde se le diagnosticó esquizofrenia progresiva, siendo lanzados sus manuscritos a la hoguera en el Incinerador Gansevoort de Nueva York el 23 de octubre de 1956 (lo que sólo logró aumentar la curiosidad por su persona). Un año después, Reich murió en la cárcel de un ataque al corazón, un día antes de apelar su sentencia."......de la Wiki

Esta es su carta.


.


Bueno, ahí veis su carta...tenemos Marte que es dispositor del Sol en cuadratura al Sol, y Mercurio también está en cuadratura a Marte.


A destacar también las oposiciones entre la casa III y la casa IX, entre la Luna y la conjunción Plutón Neptuno en casa III y en Géminis.

Plutón en la cúspide de la casa III señala una mente poderosa, y la conjunción de Urano y Saturno en Escorpio y casa VIII indican la necesidad de conocer aquello que está oculto.

Un personaje muy interesante sin duda.

Si leeis su biografía que he dejado en el enlace, os dareis cuenta de que es muy controvertido.

http://www.institutowilhelmreich.com/pdf/biografia_wilhelm.pdf

Wilhem Reich muere en prisión un dia antes de poder apelar por el indulto, de un ataque al corazón, consta en el certificado de defunción, pero yo desde aquí lo pongo en duda.

Contrastando con el c-13, que es el ciclo donde se constatan las muertes naturales, yo no veo ese ataque al corazón, parece más bien un golpe en la cabeza.



El atacir del Sol Ascendente se situa sobre Saturno, que es dueño de casa VIII, junto con Urano.

El atacir de la Parte del infortunio se coloca sobre Marte.

Veamos si al hombre se lo cargaron, utilizando el c-45, es para pensarlo si leeis su biografía.



Ahí tenemos a la conjunción por atacir de Urano y Saturno, dueños de casa VIII, sobre el Sol Ascendente.

El atacir de Marte, que es dispositor del Sol y que está conjunto al Fondo del cielo, se coloca sobre la Parte del infortunio en Escorpio y casa VII.....le asesina un enemigo declarado ?

Para finalizar, el atacir de la cúspide de casa VIII se coloca sobre Mercurio en Piscis y casa XII ( la cárcel ), y el atacir de la Parte del infortunio también está transitando por la casa XII.

Que hacemos ?....pensamos mal, o nos quedamos con la historia oficial ?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario