martes, 7 de enero de 2014

A Miguel Gila le fusilaron mal.









Al famoso humorista Miguel Gila " lo fusilaron mal ", esa es una anécdota de su vida que quizá muchos ya conozcais, pero he tenido curiosidad de contrastarla desde la óptica de la Astrología.

Miguel Gila nace en Madrid el dia 12.03.1919 y según indica este enlace , estuvo a punto de morir fusilado en la guerra civil.

 http://florentinoareneros.blogspot.com.es/2013/01/nos-fusilaron-mal_9.html

 Veamos su Revolución solar para el año 1938.





Plutón es el planeta dominante de su Revolución solar, y está bien aspectado con Venus que es regente del Ascendente y también con el Sol.

Está conjunto a la Luna en muy buen estado cósmico  en Cáncer y reciben muchas astrodinas entre los dos.

Entre Neptuno y Júpiter que son dispositores del Sol hay un quincuncio y Neptuno está mal " dispositado " con el Sol.

Entre Júpiter y el Sol conjunto a Mercurio  también hay un aspecto tenso.

Venus que es regente del Ascendente y también de la casa VIII, está en muy buen estado cósmico.


Según el enlace le " fusilaron mal " un dia de Diciembre de 1938, así pues levanto la carta con el ciclo del 1, para el dia 11.12.1938.







El atacir del Ascendente se sitúa sobre la Luna conjunta a Plutón, señalando la ejecución junto con más gente, pero el se salva porque la Luna está en muy buen estado cósmico.

El atacir del Medio cielo conjunto a Plutón se coloca sobre Marte en Aries, podeis imaginar mejor escena cósmica para un fusilamiento ?

Y para terminar el Nodo norte se ubica sobre la Parte de la Fortuna.......la Fortuna, le abre una nueva puerta a la vida....vuelve a nacer.

Esa experiencia marca a cualquiera,.. quizá por eso años después se hizo famoso como humorista con sus monólogos sobre la guerra.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario