viernes, 3 de enero de 2014

Ingreso Sol en Capricornio 2013 Reino Unido. El proceso soberanista escocés.









El proceso de independencia de Escocia respecto del Reino Unido parece que va en paralelo respecto del proceso independentista de Catalunya.


http://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_escoc%C3%A9s


He levantado la carta del ingreso del Sol en Capricornio , que se produce el dia 21.12.2013, a las 17.12 h y la he calculado para Londres, que es la capital del Reino Unido.




 
 Bueno, aunque esta es también una carta muy conflictiva, parece algo mejor que la que presenta España, con respecto a la independencia de Catalunya.

En este caso Júpiter es el dominante de la carta y está en muy buen estado cósmico, a pesar de estar conjunto a la Luna negra y en oposición a Plutón.

Aquí también tenemos la T cuadrada donde Marte y Urano están en oposición y ambos hace cuadratura a Plutón.

El dispositor del ingreso, que es Saturno está en trígono con el dominante Júpiter y eso es un buen indicador.

Neptuno en casa IX y conjunto a la Parte de la Fortuna, parece que está indicando ayuda de fuentes diplomáticas extranjeras de tendencias socialistas.

Pero ya veis que Plutón, Urano y Marte están en muy mal estado cósmico tal como señala el gráfico.



  
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/escocia-presenta-hoja-ruta-para-independencia-2872034


La fecha fijada para el Referéndum es el dia 18.09.2014, vamos a ver como estará el cielo ese dia, contrastando con el c-1





Bueno pues, el dia del Referéndum parece que si que habrá cierta tensión, ahí tenemos al atacir de Saturno que es dominante del ingreso, sobre la Luna, que simboliza el pueblo.

Da que pensar sobre si el sector conservador pondrá impedimentos a que la gente vaya a votar.

Por otro lado, el atacir de Plutón se sitúa sobre Marte, activando la T cuadrada y eso hace pensar que quizá la policia y el ejército tengan cierto protagonismo ese dia.

Finalmente el atacir de la cúspide de la casa IX se sitúa sobre Saturno,  tal vez indicando un giro ideológico de la realidad existente.

Yo creo que la cosa prosperará, pues en breves dias el atacir del Ascendente conjunto a Júpiter, se pondrá sobre la cúspide de la casa XI, que está en Aries. 

Esperanzas de independencia.

Al menos sería lo deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario