jueves, 16 de enero de 2014

Revolución solar 2013, Letizia Ortiz.








http://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz

Hoy vamos a ver la revolución solar de 2013  de Letizia, la esposa de Felipe de Borbón , a ver que le depara el cielo.

Letizia nace en Oviedo, el dia 15.09.1972, a las 18.30 h ( Fuente Astrodatas )....y esta es su carta.





Es una Virgo con el Sol en casa VII conjunto a Mercurio y a Marte....Plutón también está en conjunción , pero ya está en el signo de Libra.

El regente del Ascendente es Urano que está en Libra y aunque está en buen estado cósmico es una posición que puede dar separaciones y divorcios,.. de hecho Letizia era una mujer separada cuando se casó con el príncipe.

Tiene como planeta dominante a la Luna en Sagitario y cerca del Medio cielo y conjunta a Júpiter, mostrando el matrimonio de alto standing con su marido.

Pero esa Luna conjunta a Júpiter es la punta de una T cuadrada donde el stellium en Virgo son los planetas focales y además está en oposición a Saturno.

Sin duda el matrimonio es muy importante para ella, pero le repercute  en una cierta impopularidad social y en problemas con su familia.

Por otro lado puede convertirse en una clara enemiga de su marido., y es que además el eje de las casas I y VII está interceptado, lo cual implica problemas de identidad y de pareja.

Veamos su RS para 2013, ya que su cumpleaños es en Septiembre.





Pues tela marinera también con su RS.

En la carta hay el dibujo de una gran T cuadrada, donde Plutón ,la conjunción Venus Saturno, Júpiter y Urano están implicados.

Plutón es planeta dominante y como veis las casas I y VII, también están interceptadas en la RS.

Por otro lado la Parte del infortunio está en Libra, signo del matrimonio.....parece que habrá tensión matrimonial, en la RS del príncipe también se aprecia.

Veamos el estado cósmico de los planetas en la RS.



Plutón, Urano, Marte, Venus, Mercurio y la Luna están en mal estado, y el Sol está peregrino.

Un año complicadillo, pues.

Veamos ahora con el c-1 el cielo del dia 12.02.2014, ya que estamos a un mes vista.





Ahí podeis ver el atacir del Medio cielo que se coloca sobre Urano, cabe pensar que será noticia por algo relativo a su persona, esperemos que no sea un incidente grave pues hay una cuadratura de Plutón y el atacir de Marte lo estará activando.

Su status social será cuestionado ?.....os cito aquí dentro de un mes.




2 comentarios:

  1. Por ahi han dicho que estaba liada con su cuñado...

    ResponderEliminar
  2. Te confundes, como siempre nos han engañado a todos, gracias al photoshop y tipex, nacio 15 Septiembre 1968 -12:00 - Oviedo

    ResponderEliminar