viernes, 7 de febrero de 2014

Astrocartografía y viajes. Un ejercicio.







Para que sirve la Astrocartografía ?,.... pues para muchas cosas.

Para conocer las zonas " calientes " del planeta y evitarlas en lo posible.

Para saber a que lugares nos conviene o no viajar, también, por ejemplo.

Voy a aplicar estos conceptos a mi propia carta a ver que nos encontramos. Primero de todo pondré el gráfico del estado cósmico de los planetas en mi tema natal.





Neptuno, Marte,Venus, Mercurio y la Luna en mal estado cósmico, y Urano peregrino.

No me interesa pues ir a lugares donde esos planetas sean dominantes, ni angulares.

Veamos en el mapa astrocartográfico que lugares serían esos.




No me interesaría vivir en ningún pais afectado por la línea verde de Venus,  ni en las líneas  de Neptuno, Marte, Mercurio, la Luna o Urano tanto en horizontal como en vertical.


Si lo queremos aplicar para el año de la Revolución solar en curso, pues también lo podemos hacer, pero teniendo en cuenta que los lugares afectados por nuestra carta natal no nos van a ser propicios en general, pero a lo mejor para ese año en particular pueden serlo.


Veamos el estado cósmico de los planetas en mi Revolución solar de 2013.





Plutón , Urano, Marte, Mercurio y la Luna en mal estado cósmico, aunque este año Urano se libra y puedo viajar a algún país de mis líneas de Urano.

Veamos el mapa astrocartográfico para este año, de mi Revolución solar.






Este año me puedo quedar en Barcelona, me parece, ya que tendré a Urano en el Medio cielo, aunque también tendré a la Luna y eso ya no me gusta tanto.

Si me toca la lotería me iré de viaje a algún país de las líneas de Neptuno, a potenciar la espiritualidad, o a algún lugar de tipo solar como la costa oeste de Australia, ..... pero no creo que me vaya a tocar, jajaja



Otra cosa que hay que tener en cuenta antes de tomar la decisión de viajar es ver como está el país astrográficamente, es decir si en el país hay conflictos, pesa más el juicio general de la situación del país, que el juicio particular de tu mapa astrocartográfico.

Detalle, MUY IMPORTANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario