jueves, 13 de febrero de 2014

Edgar Cayce.










"Edgar Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945), vidente y psíquico estadounidense.

Biografía

Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más célebres de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico. Entraba en estado de trance hipnótico durante sus llamadas «lecturas» (readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de «regresiones» a vidas pasadas. Mucha gente lo visitaba para buscar ayuda a sus males y dolencias. El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas.
Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la mayoría de sus «lecturas» las realizó para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»).[cita requerida] Se ganaba la vida con su trabajo fotográfico, pero recibía también modestas donaciones que lo ayudaban, ya que no cobraba nada por sus tratamientos y consultas. Sus procedimientos eran múltiples: medicinas, masajes, hidroterapia, ejercicios, hierbas y remedios naturales. Veía las causas de la enfermedad que, a veces, se remontaban a reencarnaciones distantes y enseñaba cómo disolver los karmas pendientes.
Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro El retorno de los brujos (Le Matin des Magiciens, 1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, siendo víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.
Edgar Cayce también era conocido como el Profeta Durmiente.".......De la Wiki


Esta es su carta solar.




Un psiquico, un vidente.....es un Sol en Piscis y además tiene un stellium en Piscis junto con el Nodo norte.

De tal modo que "utiliza" su don para ayudar a los demás sin obtener ningún beneficio.

Neptuno , que es dispositor del Sol en conjunción a la Luna y en Tauro.

Plutón y Urano en cuadratura y en mal estado cósmico.

Una vida de servicio, la suya.

Como dice su biografía a los cinco años tuvo un accidente que marca definitivamente su vida.

Veámoslo por direcciones primarias.




A los cinco años así estaba su cielo, he tomado una fecha aleatoria, ya que no se que dia se produjo el accidente y en direcciones primarias el margen de error es pequeño.

Como veis la Luna se coloca sobre Neptuno que es dispositor del Sol y se activan sus facultades psíquicas.

Por otro lado Saturno, se coloca sobre el Nodo norte en Piscis y en oposición al Nodo sur, activando su enfermedad, pero también dándole salida en el mundo del psiquismo.

El tema de los médiums es un tema controvertido, pero en este caso se aprecia que su caso es real.

Veamos como estaba el cielo el dia de su muerte, 3.01.1945, contrastando con el c-13....el ciclo de las muertes naturales.





Ahí teneis al atacir de Marte, regente de casa VIII, sobre el Sol ascendente.

Y al atacir de la cúspide de la casa VIII sobre la Parte del infortunio.

Para finalizar os dejo un enlace sobre sus profecías......esperemos que no se cumplan.


http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/11/las-10-predicciones-de-edgar-cayce.html#.Uv0d4IUs3kE