jueves, 27 de febrero de 2014

La Parte arábiga de la especulación.










Hace unos dias que estamos mirando con unos compañeros astrólogos un punto propicio para el juego y las apuestas.

Mirando con el programa Kepler 7, me he encontrado en su tabla de partes arábigas con la Parte de la especulación, cuya fórmula es ASC + cúspide de la casa V - Júpiter







La he marcado en mi tema natal y sale a 25º 42 ´de Acuario.






Y bueno, veo que esa Parte de la especulación  está en oposición a Urano que es el regente y conjunta al Nodo sur.

Me parece a mi que no me voy a hacer millonario con la lotería, jajaja......más que nada porque nunca juego.

Si quisiera arriesgarme buscaría dias con buenos aspectos de Júpiter o de Venus, con esa Parte.

Lo probaré, pero si me funciona no diré nada, jajaja.


Para finalizar, os dejo un enlace a un artículo que me parece muy estimulante.

Por si os apetece reflexionar.

http://www.javierortiz.net/jor/dedo/el-azar-y-la-suerte