domingo, 2 de febrero de 2014

Woody Allen.







http://www.europapress.es/internacional/noticia-hija-woody-allen-dylan-farrow-rompe-silencio-le-acusa-abusar-ella-sexualmente-cuando-era-nina-20140202070734.html


Woody Allen nace en Nueva York, el dia 1.12 .1935, a las 22.55 h. ( Fuente Astrodatas )





 Como podeis ver es un Sagitario , y tiene a Júpiter y a Mercurio conjuntos al Sol.

El dominante de la carta es Saturno , en la cúspide de la casa VII.

A destacar una T cuadrada donde Plutón, conjunto a la Parte del infortunio, es planeta focal, y hace cuadraturas a Venus y a Urano.

Venus y Urano están en oposición, indicando en este caso divorcio a causa de una hija, por Venus.

Veamos el estado cósmico de los planetas.





Tenemos al dominante Saturno, a Neptuno, Mercurio y a la Luna en mal estado cósmico.....y al Sol peregrino.

Ese Neptuno en Virgo y casa I es característico en su trabajo de actor y Mercurio en su destierro y en cuadratura a Saturno explicaría su " necesidad " de ir al psiquiatra.

Mercurio es regente de su Ascendente en Virgo, de lo que deduzco que es una persona maniática y muy preocupada por su salud.



Veamos las direcciones primarias a dia de hoy, 2.02.2014.




Pues tenemos al atacir de la Luna, que es regente de casa XI ( hijos adoptados ), sobre su Sol, conjunto a Mercurio y Júpiter.

Tenemos al atacir de la cúspide de la casa V, sobre Venus en Libra, señalando enamoramiento de una hija en el matrimonio.

Y el atacir del Fondo del cielo sobre Neptuno, indicando que todo eso va a repercutir en su trabajo y le creará mucha confusión.

Curioso, no ?

Veamos como estaban sus direcciones primarias allá por 1992.

He calculado una fecha aleatoria del año 1992, que es cuando su hija tenía 7 años,  ya que el movimiento en las primarias es muy lento.





Y es curioso porque la Luna, que es regente de casa XI, que son los hijos adoptivos, está  a punto de entrar en la casa V que son los hijos, pero también los amantes.....y en Capricornio.

Y esa relación es socialmente descubierta y repercute en su status.

Por otro lado el atacir de Venus, que viene de Libra, hija del matrimonio ( hija de la pareja, en este caso ), se sitúa sobre su Ascendente.

Hay pues dos ejemplos evidentes de lo que sucedió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario