sábado, 1 de marzo de 2014

Charles Manson.








http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson


Bueno, ya veis que este hombre con la cara, paga.

Charles Manson nace en Cincinatti, el dia 12.11.1934, a las 16.40 ( Fuente Astrodatas ).

Esta es su carta.




En la carta convencional he añadido la  parte arábiga del asesinato, que se calcula Marte + Neptuno - Urano, y también el Punto medio entre Mercurio y Plutón, que queda justo encima de la conjunción de Neptuno Marte.

Como veis es un hombre de naturaleza uraniana, tiene a Urano casi conjunto al Ascendente y en oposición a la conjunción Mercurio Júpiter y todos ellos interceptados en el eje VI / XII entre Libra y Aries respectivamente, parecen indicar  desajustes mentales graves.

La Luna es focal de una T cuadrada, y forma cuadraturas a Urano y a la conjunción de Mercurio Júpiter y oposición a Plutón, planeta también muy importante porque está conjunto al Fondo del cielo y en conjunción al Nodo sur.

El grupo que manejaba se llamaba " La Familia ", y sentía fascinación por la muerte....Plutón en casa IV, en Cáncer , y conjunto al Nodo sur.

También tenemos a Marte, dispositor de Urano mal recibido por él por un quincuncio.....indicando agresividad descontrolada.

Curiosamente la Parte del asesinato está conjunta a la Luna y al Nodo norte......si unimos todos esos factores a que su Mente se encuentra bastante mal, pues ya conocemos el desenlace.








He añadido esos nuevos factores para ver si tienen incidencia el dia del asesinato de Sharon Tate y sus invitados , que se produce el dia, 9.08.1969.


Veamos el estado cósmico de los planetas de Charles Manson.





Plutón ,Urano, Júpiter , Mercurio y la Luna en mal estado cósmico.

Urano es planeta dominante de la carta y el Punto medio que he escogido está entre Mercurio y Plutón, ambos en mal estado cósmico.

He aplicado el ciclo de 156, el que indica todas las muertes, en la carta de Ch. Manson el dia que se produce el asesinato.





Pues ese dia el atacir de la conjunción Neptuno Marte , más el Punto medio de Mercurio Plutón están tocando la cúspide de la casa VIII.

Por otro lado el atacir del Ascendente se coloca sobre Plutón y el Nodo sur  en Cáncer," señalando la matanza de " La Familia ".

La Parte del asesinato está en trígono a la Parte del infortunio y a la cúspide de la casa VIII, donde se ubican Marte y Neptuno, lo que se convierte también en un aspecto maléfico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario