martes, 11 de marzo de 2014

Hoy hace 10 años del 11- M








http://blogs.publico.es/eltableroglobal/los-que-provocaron-y-manipularon-el-11-m-ostentan-hoy-el-poder/754


Hoy hace diez años del atentado de la estación de Atocha.

Vamos a ver la carta del ingreso del Sol en Capricornio para 2003, que acontece el día 22.12.2003 a las 7.05 a.m. ..... y esta es la carta.





Ahí teneis la  carta del ingreso del Sol en Capricornio y he preferido mirar esa carta porque 2004 fue un año de elecciones generales.

Y Capricornio tiene que ver con la clase política.

Como veis , tenemos a Plutón dominante del ingreso en conjunción a la Luna.

Saturno, que es dispositor del Sol en el ingreso, está en casa VII, y en mal estado cósmico.

Júpiter, que es regente del Ascendente, está en cuadratura al Sol, y a la conjunción de Plutón Luna.

Veamos el cuadro de los planetas en ese ingreso.




Tenemos a Saturno, dispositor del Sol en muy mal estado cósmico, y también a Júpiter, Mercurio, Luna y Sol.....Neptuno y Plutón están peregrinos.

Como ya sabreis Saturno representa al sector conservador del país y Urano al sector progresista....y Urano está en muy buen estado cósmico.


Veamos como estaba el cielo el día 11.05.2004, que es cuando se produce el atentado, contrastando con el c-1.






El día del atentado el atacir de la cúspide de la casa VIII, que indica muertes o cambios, se ubica en el punto medio entre Plutón y la Luna, que son los dominantes del horóscopo.

De hecho, esa conjunción ya está señalando muerte entre el pueblo como guión dominante del año.....y se materializa cuando la cúspide de la casa VIII se sitúa entre la Luna y Plutón.

Plutón es regente natural de la casa VIII. y la Luna es la regente de la casa VIII en este ingreso del Sol en Capricornio.


Curiosamente , eso ocurre en el signo de Sagitario.....y como sabemos Sagitario es significador natural de la casa IX, que representa al extranjero.