martes, 4 de marzo de 2014

Sinastría de un padre con su hija.






Las Sinastrías son muy útiles para observar las tendencias al encuentro o al desencuentro entre parejas, padres e hijos, entre socios, entre hermanos.....entre amigos.


Voy a experimentar aquí con la Sinastría entre mi hija y yo, y veremos las armonías y las disonancias.





En este dibujo los planetas  de mi hija van por afuera, en el área de color rosa.

Como veis hay muchas afinidades :

Su Plutón está sobre mi Ascendente.

Su conjunción Neptuno Urano, está sobre mi conjunción Saturno Júpiter.

Su Ascendente en conjunción a la Luna, está sobre mi Mercurio.

Y su Nodo norte, está sobre mi Marte.

Su Luna está en trígono a mi Sol.

Hay pues muchos nexos de unión e intereses comunes.

Por otro lado nuestros Soles están en cuadratura y en signos fijos......somos muy tercos y no damos nuestro brazo a torcer, y nuestros enfados a veces duran más de lo debido.


Vamos ahora a ver la Sinastría invertida.





De hecho es lo mismo, pero ahora los planetas de mi tema natal van por afuera, y en color azul.

De este modo, uno se hace una mejor composición de lugar.

Para finalizar este breve análisis añado la tabla de aspectos de la Sinastría.






Los aspectos de color verde y amarillo  son armónicos y los de color rojo son inarmónicos.

Y los demás aspectos son los llamados aspectos menores, pero no por ello menos importantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario