martes, 1 de abril de 2014

El programa Kepler.







El programa Kepler de Miguel García,  es un eficaz software astrológico que podeis descargar gratuitamente de la red.

Es de fácil manejo y con muchas opciones de uso.

Lo podeis encontrar en el magnífico blog de Maite Merino.....también podeis encontrar en la red el manual de uso.

http://www.maitemerino.com/?cat=14

Os dejo algunas impresiones de pantalla :


Esto sería una carta convencional.






 Un mapa astrocartográfico a partir de la carta natal.







Un dial cronográfico para " medir " las astrodinas,  realizado a partir de la carta de Revolución solar.









Para poder operar con este programa  yo primero tuve que bajar el Dosbox, que es un programa que está en MS 2. ( Emulador )

En el blog de Maite  parece que lo podreis instalar sin necesidad de él.






3 comentarios:

  1. Hola Josep, asi es mejor bajarlo desde Maite.funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Josep......tengo un kepler4 que empece a usar pero me encuentro con que calcula erroneamente los ASC...He probado todas las alternativas de carga, inlcuso un ejemplo de un manual y tambien lo hace distinto.-Toma aproximadamente las cuspide un signo y medio mas atras. Tiene para corregir pero esto es engorroso porque impllica calcular la carta prmero en otro progrma,y ademas quisiera saber donde estoy erando o si no fundiona.- Espero Ud.pueda ayudarme con esto. Muchas grcias.- Dejo mi correo por las dudas: pablodbosco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar