domingo, 3 de agosto de 2014

La divulgación de la Astrología.










Acabo de leer un escrito del astrólogo Tito Macia en el que se queja amargamente del mal estado de aceptación social en que se encuentra en estos momentos la Astrología.

Me he quedado pensando un buen rato y he llegado a la conclusión de que hay que buscar días propicios para divulgarla, en las redes, o donde haya núcleos de gente interesada, que a mi me parece que es mucha.

De hecho hay varios grupos en Facebook que funcionan muy bien, y en el que yo creé cada día me piden acceso unas cuantas personas.

El grupo se llama Filoastrólogos y estais tod@s invitados a participar en él, aunque hay otros muchos grupos sobre Astrología interesantes, que ya ireis descubriendo...." Apuntes astrológicos ", "Astrólogos y filósofos "......" Astrólogos del mundo ", etc.....

Tan sencillo como levantar cartas eleccionales para " escoger " los mejores momentos para divulgar.....a modo de esporas.

Pero divulguemos Astrología de calidad, por favor.....solo os pido eso.

Que la pseudo astrología de revista rosa ya la podemos encontrar en las peluquerias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario