sábado, 6 de junio de 2015

Revolución solar 2015, Artur Mas.









Hoy vamos a mirar la Rs 2015 para Artur Mas, pero primero veremos el gráfico de Direcciones primarias en sinastría al Rádix.

Las Primarias siempre marcan la pauta.





Nos encontramos que el Ascendente de Primarias está en el Término de Júpiter, y en el rádix Júpiter está peregrino en el signo de Leo.

  El sextil que ha hecho el Ascendente de primarias con Marte  es la configuración que marca la pauta, durante estos años.

Marte es regente de su casa IV, su concepto de identidad nacional y también regente de su casa XI,  los proyectos y utopías

Júpiter es regente del Ascendente y también de su casa III, lo que ha modificado muy posiblemente su pensamiento político y también su actitud respecto a la política. Júpiter se encuentra en la casa IX, y es regente del Ascendente.

Nos encontramos a Marte de primarias sobre el Sol lo que acentúa su tendencia nacionalista  y rompedora que viene del Ascendente, ya que también es regente de casa IV, el concepto de patria.

Las Primarias están indicando un buen año para él si exceptuamos la Primaria de la Luna sobre Saturno, pero esa Primaria no afectará durante este año.


Si nos vamos a la RS de 2015, tenemos este gráfico.






En la RS tenemos a Mercurio sobre el Sol, que está transitando por su casa X, lo que hace pensar en un buen año a nivel de oratoria y de discursos, lo que le hará brillar a nivel social.

Saturno, también se pone sobre Saturno del rádix en casa XII y está en el mismo signo, Sagitario, lo cual me hace pensar que se va a encontrar  o va a tomar  posiciones dogmáticas respecto de sus rivales políticos, que pueden repercutir negativamente en su salud.


Para finalizar vamos a ver la carta diaria para el día 27.09.2015, día  de las elecciones catalanas, en sinastría con su tema natal.


http://cadenaser.com/ser/2015/01/14/politica/1421264228_385830.html








Parece que será un día agridulce para él, yo creo que se le reconocerá su labor a nivel de país , pero sospecho que  no saldrá elegido Presidente.

El Sol está brillando en el Ascendente, pero está en exilio en el rádix y en caida en la carta del día.

Y por otro lado Saturno está sobre Saturno natal, y el Medio cielo de la carta del día está en oposición a Saturno del rádix.






No hay comentarios:

Publicar un comentario