miércoles, 5 de agosto de 2015

La tópica Astrología de sobremesa. Una reflexión.









A menudo cuando estoy en una reunión con amigos aparece el tema de la Astrología, porque saben que me dedico a ello.

Normalmente a los postres.

Salen tres  o cuatro preguntando cosas ....que tal los chicos Libra con las mujeres Capricornio ?.

 Hay  una buena Luna para ligar , hoy ? 

Que día podemos comprar lotería ?

En fin esas cosas tópicas que le preguntan a uno en una cena de amigos.

  También ocurre normalmente que  la gente que está sentada más cerca de mi  se suele interesar más seriamente sobre el tema.

Oye, que me tienes que hacer la carta....vale, cuenta con ello.

Es todo un ritual, casi un tema tabú, pero con sus ritmos y contraritmos.

  Y otra cosa.....se puede ir muchísimo más allá en la Astrología, que lo que da de si una cena de sobremesa.

Yo por dar ideas y eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario