lunes, 7 de septiembre de 2015

Astrólogos callejeros y astrólogos con pedigrí. Una reflexión bufa.










Hoy tengo el día irónico, o sea que mi reflexión de hoy tiene que ser irónica.

Un astrólogo con pedigrí es aquel que cobra una pasta por sus servicios y tiene las paredes de su despacho llenas de diplomas ?

Ahí dejo la cuestión.

Me gusta sacarle punta a estas cuestiones como buen astrólogo callejero que soy,  mi " master " en mundología no está reconocido en ningún lugar y las paredes de mi despacho están desnudas más que nada porque no tengo despacho.

En definitiva, este pequeño texto provocador e irreverente no es para otra cosa sino " relativizar " sobre el " orden " de las cosas.

Como dijo E.E. Cummings :

" La primavera es como una quizá mano
que llega cuidadosamente saliendo de ninguna parte
arreglando una ventana
hacia dentro de la cual todos miran
mientras todos se quedan absortos ella arregla y cambia
coloca cuidadosamente allí una cosa extraña
y aquí una cosa conocida
y cambiándolo todo cuidadosamente.
La primavera es como una quizá mano en una ventana
cuidadosamente acá y allá
moviendo nuevas y viejas cosas
mientras todos miran absortos cuidadosamente
moviendo una quizá fracción de flor aquí
colocando una pulgada de aire ahí
y sin romper nada. "



Me encanta E.E.Cummings, su poesía me recuerda a los koanes del Zen.


https://es.wikipedia.org/wiki/K%C5%8Dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario