viernes, 8 de enero de 2016

La Astrología no es la Astroetiquetalogía. Por Pilar García.




 

LA ASTROLOGIA NO ES LA ASTROETIQUETOLOGIA


hay un color más importante que el otro

LA ASTROLOGIA NO ES ASTRO-ETIQUETALOGIA


Cada vez hay muchas más personas interesadas en esta maravillosa herramientas de conocimiento personal LA ASTROLOGIA
Ante te preguntaban ¿estudias o trabajas? Ahora te preguntan ¿y tú de que signo eres? Y enseguida lo siguiente es añadir algo sobre ese signo. “Zas ya estas etiquetado” o sea ASTRO-ETIQUETADO. También cada vez hay más personas que tienen una pequeña idea de Astrología, no son profesionales, sin embargo van por ahí diciendo a todos lo “mucho que saben” y con suerte hasta adivinan tu signo. Esto es ASTRO ETIQUETALOGIA. Tener tu mapa natal es muchísimo más que una serie de elementos desconexos etiquetados que en lugar de ayudar a tu empoderamiento y el de los demás lo que hacen es dividirte aún más si cabe, de las ya muchas divisiones que todos tenemos: raza, religión, lenguaje, cultura o nacionalidad y ahora por signos astrológicos. Y ni te cuento cuando en lugar de mirarse a sí mismo, lo que hacen es decirte a TI todo lo que TU TIENES QUE HACER, porque “Claro como eres de ese signo ya tienes una serie de defectos incluidos”.
Además si por si esto fuera poco a la ASTROETIQUETALOGIA ayudan mucho, las web astrológicas que van dando recetas •”eso si gratis” a todos, diciendo lo que te depara el destino, la mayoría de las veces en negativo claro, porque esas recetas siempre y que causalidad son DETERMINISTAS no teniendo en cuenta para nada la carta personal, ni tu evolución personal para hacer el cambio, lo mismo que los HOROSCOPOS de diarios, revistas y demás.
Como empezamos el año 2014 , sería muy saludable para todos dejar de hacer estas malas prácticas, tanto para ti mismo como para el otro al que quieres arreglar o solucionar su vida.
Especialmente porque lo que haces es dejar de mirarte a ti mismo, viendo los defectos o las virtudes en los otros, por lo que pierdes todo tu poder ASTROETIQUETANDO AL OTRO.
En ocasiones en mis consultas me preguntan ¿Tengo un buena o mala carta? Y les digo tienes la carta que tú te pediste antes de volver a esta vida, porque eso es lo que quieres aprender.
Os aseguro que la información es tan: válida, sorprendente, potente, práctica como para que seas totalmente compasivo, compresivo contigo mismo y empieces a quererte no sólo a ti mismo, también a todos lo que te rodean, porque entenderás
QUE TODOS HACEMOS LO QUE SABEMOS Y PODEMOS EN CADA MOMENTO, NI MAS NI MENOS.

Y a partir de ese momento comprenderás todas las relaciones de tu vida, las mejorarás y disfrutaras mucho más de esta maravillosa vida que tienes, o si todavía no estas contento con ella sabrás hacer los cambios pertinentes.
Así que por favor hazte la vida más fácil a ti y a los demás, y haz que este mundo sea más armonioso, dejando de ser un ASTROETIQUETOLO O dejando que otro lo sea para ti.



 http://astrologapilargarcia.com/2014/01/02/la-astrologia-no-es-la-astroetiquetologia/