martes, 19 de enero de 2016

Zinedine Zidane.







Hoy vamos a ver la carta de Zinedine Zidane.

Nace en Marsella, el día 23.06.1972 a las 3.00 a.m. según Astrodienst, pero yo creo que nació 8 minutos y segundos más tarde.

Veamos su carta en Sinastría a las Direcciones Primarias.






He deducido que nació 8 minutos más tarde porque Urano en cuadratura al Ascendente de Dirección Primaria activa la casa X y además está presente en casa VI.

Por otro lado el Ascendente de Dirección Primaria se encuentra en Término de Mercurio, que es regente de su Ascendente y también de su casa V.

Aunque cabe pensar en un éxito pasajero pues la relación entre Mercurio y Urano es de cuadratura y en el rádix también existe una cuadratura entre ellos.


Si nos vamos al gráfico triple, nos encontramos con este otro gráfico.





Tenemos la casa X de RS con el Sol incluido y Marte, sobre la casa I, señalando el énfasis en la proyección social en este año.

Asimismo la casa I y la casa II de Profección con el Sol incluido, refuerzan lo anteriormente dicho ya que se encuentran sobre la casa X del rádix.

El Medio cielo de Profección se encuentra sobre el Ascendente de RS y sobre la casa V del rádix,y para terminar y curiosamente, Urano de Profección se encuentra sobre el Ascendente del rádix , señalando un movimiento inesperado para el.


Vamos a ver en que Periodo de Junctino se produce el cambio.






Pues se produce en el Periodo del Sol, de hecho el Sol está en la casa X de su R Solar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario