sábado, 12 de marzo de 2016

Determinismo de caída. Jerry Lee Lewis.








https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Lee_Lewis


Hoy vamos a ver un determinismo de caída en la carta de Jerry Lee Lewis.


"Cuando Jerry Lee Lewis viajó a Memphis en 1956, conoció a Myra Gale Brown, la hija de su primo, el bajista J.W. Brown.6 Tuvieron un romance secreto y el 12 de diciembre del año siguiente se casaron en Hernando, Mississippi aunque todavía Lewis no se había divorciado de su segunda esposa. Myra Brown solo contaba con 13 años mientras que su esposo tenía 22, razón por la cual ocultaron el matrimonio.
El 22 de mayo de 1958 Jerry Lee Lewis llegó a Inglaterra junto con su familia, incluyendo a su esposa, aunque se le había recomendado que esta no fuese. En el aeropuerto de Londres un periodista descubre el matrimonio y al preguntar por la edad de la esposa, Lewis contesta que tiene 15 años. La prensa descubre que Myra tenía 13 años causando un gran escándalo y la popularidad de Lewis baja considerablemente; después de solo tres conciertos con muy poca audiencia, la gira se cancela y es deportado de Inglaterra.
El escándalo siguió a Lewis hasta Estados Unidos y como resultado de ello, fue casi apartado de la escena musical, pasando de ganar 10.000 dólares la noche a 250. La Sun Records lanza un sencillo llamado The Return of Jerry Lee que es una entrevista en la que se utilizan partes de las canciones en tono humorístico. En el lado B se incluye Lewis Boogie, pero el disco es un fracaso y no llega a las listas. En 1959 nace su segundo hijo, Steve Allen Lewis, el nombre es en honor al presentador de televisión que presentó a Jerry."  

Según Astrodienst Jerry Lee Lewis nació a las 15 h., pero yo creo que nació a las 15.03

Vamos a ver su tema natal en Sinastría a las Direcciones Primarias para el día 12.12.1957, fecha de su matrimonio con Myra y que marca el punto de inflexión de su caída.





Tenemos al Ascendente de Dirección Primaria en Término de Venus, haciendo oposición a Venus en casa VII y en caida.

Ese Venus está en casa VII, la casa del matrimonio, o sea que Venus se repite por Término y por planeta participante.

Provoca una caída de la que nunca se va a recuperar, a causa de su matrimonio.

Para más inri, Venus es dispositor de su Sol.

Hay también otras Primarias significativas :

Sol de Primarias opuesto a Urano.

Mercurio de Primarias conjunto al Medio cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario