martes, 22 de marzo de 2016

Hipocresía y Doble moral. Una reflexión.









Estamos en un mundo lleno de contradicciones donde las personas sensibles sufren lo indecible, mientras los desalmados se encuentran como peces en el agua.

No me extraña nada que los medicamentos contra la Depresión sean los más vendidos del ránking.

Ciudadanos de primera, de segunda, de tercera.....y también ciudadanos sin ninguna categoría.

Hoy el facebook se va a llenar de banderas de Bélgica, mientras que a los refugiados que huyen de Siria y han sido reconducidos a Turquía como cabezas de ganado, nadie  con poder les reconoce sus derechos humanos.

Y es que en este mundo de locos todos estamos metidos en el bombo y la Vida da muchas vueltas.

Aunque yo creo que hay un orden detrás de todo este Caos.

Algo que no se puede demostrar empiricamente, pero que a mi me ayuda a vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario