lunes, 4 de abril de 2016

Los fascistas ilustrados. Una reflexión.








Estaba pensando en si era posible que un fascista fuera un ilustrado, claro que aquí pueden jugar todas las acepciones y todas las trampas del lenguaje.

Para mi el fascismo es el substrato de la ignorancia, con lo cual un fascista per se es un ignorante supino.

Pero como a mi me gustan estas digresiones y sacarle punta a las cosas, pues aquí me teneis.

Estaba pensando en las desafortunadas declaraciones de Félix de Azúa ,  un señor que dicen que es un intelectual, pero que yo no me lo creo.

http://www.eldiario.es/rastreador/RAE-Felix-Azua-Ada-Colau_6_500859921.html

Pues este es solo un pequeño ejemplo de los múltiples casos que sufrimos cada día, y que sería divertido recopilar.

Ahí dejo la idea por si alguien se anima.




Y el tipo no aprende. Editado el 5.04.2016


http://kaosenlared.net/felix-de-azua-a-lo-suyo-que-entendera-por-misoginia-ada-colau-que-apenas-tiene-estudios/


Será que ya lo sabe todo ? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario