sábado, 9 de julio de 2016

El Espíritu Revolucionario. Por Paul Haydn







Desde que fue descubierto en 1781, el planeta Urano ha ejercido una poderosa influencia en el hombre y la sociedad. En esta obra, que forma parte de una trilogía sobre los planetas exteriores, Haydn Paul estudia el efecto que ha tenido Urano en el hombre contemporáneo. Examina la influencia de este planeta en el individuo, tanto desde el punto de vista humanista como transpersonal, a través de un análisis de los aspectos planetarios, las posiciones en las casas natales y los ciclos de tránsito. Explora además su impacto en la futura sociedad del mundo.
Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

http://api.ning.com/files/3j-fxs5mPM1AbKKuytOOHuaEEmoJ-xCPW1n5eZfbospXXqoh4Xt-tyykA7BVR-B1cdDYuYnbFGwmQmkIZxwB3oSEs39i45Pg/HaydnPaulElEsprituRevolucionario.pdf




3 comentarios: