viernes, 29 de julio de 2016

La Carta Natal como guía en el desarrollo de la Conciencia.










La Astrología nos brinda la posibilidad de contar con un código complejo de nuestra condición de seres humanos dentro de la Totalidad; Se nos presenta como una formidable herramienta que permite el desarrollo del autoconocimiento; pero también nos obliga a reverenciarnos frente a su misterio. La idea fundamental que subyace en estas páginas se expresa así: conciencia es destino. Esto significa que el destino se presenta a sí mismo porque hay conciencia. Las cosas que me ocurran, las que me están destinadas, forman parte de mí desde siempre, dentro de la estructura cósmica a la que pertenezco. Siempre soy lo que me ocurre. Trato de diferenciarme de lo que me rodea, me separo, pero termino reuniéndome con ello, en el proceso que ha sido denominado: el viaje de la conciencia: De aquí se desprende que la interpretación de la Carta Natal -tal como lo exponernos en este libro- representa una de las oportunidades más fascinantes para que interpretado e intérprete tomen contacto con el estadio en el que se encuentra su propia conciencia.

https://docs.google.com/file/d/0B-LaMohUqhrAN3RkQVpOdVBnNlU/edit



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario