martes, 26 de julio de 2016

La Naturaleza de los Tránsitos. Por Lisa Morpurgo.







 
La interpretación de los tránsitos es la continuación lógica de la interpretación de la carta natal. Nos ayuda a ver con mayor objetividad y un cierto distanciamiento los sucesos de nuestra existencia, al mostrarnos que forman parte de ciclos, representados por los planetas que, al moverse por el zodiaco, van activando las distintas partes de nuestro tema natal. Y también nos recuerda algo que normalmente olvidamos: lo que nos pasa en el exterior tiene mucho que ver con lo que nos sucede en nuestro interior.
El tema natal examinado desde la perspectiva de una autora que afirma que las claves de lectura oracular no son infalibles, ya que el entramado de los tránsitos planetarios es como el tejido de nuestra propia vida, velando por el conocimiento limitado que cada uno tiene de sí y los demás.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Mil gracias por el regalo del libro de La naturaleza de los tránsitos de lisa Morpujo. Llegué a tu blog, buscando el libro, pero ahora entro a visitarte. Mil gracias nuevamente. rodolfoglattuff@yahoo.com

    ResponderEliminar