sábado, 16 de julio de 2016

Mercurio, el Alquimista. Por K. Parvathi Kumar.








K. Parvathi Kumar nació el 7 de noviembre de 1945 en Vijayawada (India) en una familia tradicional. A los 10 años, se sintió tentado por el sendero del yoga gracias a la inspiración que recibió del ejemplo de su padre.
Estudió Economía y Derecho en la Universidad de Visakh y se especializó como asesor financiero. Actualmente, trabaja como contable y es un profesional con éxito que ha sabido introducir los valores espirituales en la vida profesional y de negocios. Además de ser consejero de muchos profesionales, es también amigo y guía de muchos clientes. Es una fuente de inspiración para los profesionales y hombres de empresa que se relacionan con él.


Mercurio es el principio del sendero medio que puede poner de acuerdo a lo elevado y lo bajo, lo izquierdo y lo derecho, al masculino y al femenino, a lo positivo y lo negativo, al espíritu y la materia y a lo Divino y lo diabólico. Mercurio es impersonal y quien es regido por Mercurio también es impersonal. Él es un agente de la divina alquimia, para sintetizar energías aparentemente divergentes. Mercurio es el amigo con el que todos están de acuerdo. Él es el centro alrededor del cual todas las cosas tienden a reunirse. Mercurio es la luz del Alma que suaviza, sana, magnetiza y por lo tanto ilumina los alrededores de forma muy impersonal.
Este libro contiene las diversas dimensiones de Mercurio y las prácticas que lo llevan a uno a recibir el toque de Mercurio para la transformación.


http://www.worldteachertrust.org/_media/pdf/es/mercury.pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario