viernes, 29 de julio de 2016

Neptuno. Por Liz Greene.








Neptuno ejerce una importante influencia en la psique colectiva, que se manifiesta en las tendencias -religiosas, políticas, artísticas- de la época. En este libro, Liz Greene estudia a fondo todos los temas relacionados con Neptuno: la confusión y la ambigüedad, el sacrificio y la redención, el pecado y la expiación, la imaginación y la inspiración, el misticismo y la fusión, la música y la poesía, el exilio y el olvido... Y lo hace partiendo de una concienzuda investigación a lo largo de la historia en todas las esferas en las que Neptuno (un planeta que lleva un nombre masculino pero cuyo rostro es femenino) ejerce su poderosa influencia.
La astrología tiene un símbolo planetario para describir todos los anhelos humanos, y ese símbolo es Neptuno. En este libro realmente enciclopédico, Liz Greene nos habla del anhelo de redención, que puede ser una predisposición innata tan primordial e irresistible como el instinto de procreación. El anhelo de redención es el deseo de disolverse en las aguas -maternales o cósmicas- del tiempo previo al nacimiento, y está presente en todos los ámbitos de la vida humana: en la mitología, la religión, la psicología, la política, el arte, la moda...
Este completísimo estudio de Neptuno se basa en las propias investigaciones y experiencias de Liz Greene, tanto en el plano profesional como en el personal, y también en aportaciones tomadas del trabajo de otros investigadores, astrólogos o no, que han contribuido a ampliar nuestro conocimiento de este planeta. Incluye capítulos dedicados a la mitología y la psicología de Neptuno, al Neptuno esotérico y el Neptuno político, y a la estrecha relación de este planeta con el encanto y con el arte, sin olvidar, por supuesto, las descripciones de Neptuno en las casas, en aspecto con otros planetas y en sinastría y cartas compuestas.


https://mega.nz/#!ZFlXXYIK!TkwPjVDeo8A3_MTCyh2EIWmVT7pzgkSholaoEq_NfBo




No hay comentarios:

Publicar un comentario