martes, 27 de septiembre de 2016

Lo bueno, si breve, dos veces bueno ?. Una reflexión.













A mi me cansan bastante los estudios que se alargan sin fin, y mucho más cuando estamos tratando materias "densas ".

Por eso mis reflexiones suelen ser cortas, aunque creo que siempre subyace una idea interesante, o eso me gustaría a mi.

Acariciar una idea, saborearla y darle distintas formas, verla desde distintos ángulos, para que quizá se mueva un pequeño resorte dentro de ti que te incite al movimiento.....a la búsqueda.....a la constatación.

Me encanta la Filosofía y por eso debo ser raro, pero que bien me lo paso escribiendo.

Si alguien más disfruta con mis textos y mis elucubraciones, ya me doy por pagado.

Pero sobre todo intento ser breve y no acabar de decirlo todo, así las cosas el intercambio me parece más enriquecedor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario