sábado, 19 de noviembre de 2016

Felipe González, la caida de un mito. Por Pepa Sanchis.












Felipe González puede caernos bien o mal, pero es evidente que para los militantes de su partido era algo así como Dios.  A veces resultaba extraño oír hablar con tanta adoración de una persona.  Conocí a una militante de unos 70 años que decía que iba a todos sus mítines, sólo por la emoción de pensar que estaba cerca de él… Pues esto ahora ha cambiado.  Lo odia a muerte después de su papel en la destitución del secretario general de su partido, Pedro Sánchez.  Y no es por amor a este último, sino porque no le perdonan el haber humillado de este modo a sus militantes, despreciando su opinión y su voluntad.


gonzalez-primarias 

Si miramos sus direcciones primarias (izquierda), podemos ver que ahora Urano está opuesto a Venus, regente de X radical.  No es de extrañar pues que su reputación haya saltado por los aires
Pero mucho peor es si miramos las progresiones secundarias:  en el tema radical hay una conjunción de Marte-Urano entre el 26º44 y el 28º43 de Tauro, con Marte exiliado.
En estos momentos, el Sol progresado en secundarias está a 27º de Tauro, sobre esa conjunción natal.


gonzalez-secundarias 


El efecto de las secundarias es mucho más largo que el de las primarias.  Además, cuando el Sol avance, alcanzará a Urano progresado que está a 0º de Géminis.  Y luego a Saturno progresado a 1º de Géminis.  Son varios años.
Por lo tanto, se puede pensar que este hombre no se va a recuperar del desprestigio sufrido.  Porque ahora ya no son sus enemigos los que le odian, sino aquellos que le adoraban.  Y eso duele mucho más.

7 de noviembre de 2016.


 http://primaluce.es/felipe-gonzalez-la-caida-de-un-mito/


No hay comentarios:

Publicar un comentario