sábado, 19 de noviembre de 2016

La conjunción Júpiter - Saturno para España, 2020 - 2040. Por Consuelo, de Hora Prima.









En 2020 se produce la conjunción Jupiter-saturno en acuario, lo que significa un nuevo subciclo a nivel social y económico, la anterior conjunción, la última en tierra en mucho tiempo, se dio en Tauro en el año 2000 y durará hasta 2020.
Esta conjunción estará activa en el periodo 2020-2040 y presento aquí un pequeño análisis para España:


jupimadr




He señalado lo que en un primer análisis me ha parecido más relevante. Nosotros, como  casa I, el pueblo, estamos representados por la Luna y por Júpiter (tomo los almutenes, es decir los planetas con más dignidades en ese grado) La carta es nocturna, por tanto el luminar condicional es la Luna, tendremos la población, pues, mucho protagonismo, estamos por encima del horizonte.
Jupiter-Saturno se sitúan en la carta en la casa VII, casa que rige los tratados internacionales, así como los enemigos declarados, las reuniones públicas y el estado de la mujer en la nación. *(del libro de Pepa Sanchís” Astrologia Mundial”)
Como se puede observar, Jupiter-saturno se relacionan por sextil con la Luna, por tanto podemos decir que algunos de los tratados internacionales (los de Jupiter) nos favorecen como pueblo, pienso que consistirá en favorecer a la población emigrada (luna en IX) también a las mujeres y niños, serán leyes apoyadas por jueces y tribunales.
Habrá otros tratados que limiten (Saturno) los organismos internacionales a los cuales pertenecemos, esto aunque fastidiará algo al pueblo, favorece nuestro territorio nacional, Saturno, que estructura, favorece el territorio.
No creo pues, que se produzca ninguna escisión en nuestro territorio, no creo que haya merma. Eso sí, habrá una estructura distinta o parcialmente modificada, estos cambios dañarán terriblemente al gobierno que los realice. Pienso que serán nuevas leyes de estructuración del territorio que afecten a las comunidades autónomas.
El gobierno, tendremos en 20 años, espero, diferentes tipos de gobierno, en la carta se ven reflejados claramente dos tipos:
-Los que ganaran por mayoría absoluta y no necesitarán pactos, gobernaran dañando al pueblo y jugarán constantemente al victimismo, serán muy asertivos e irán por libre.
-Los que accederán al poder más divididos, que aunque tendrán en cuenta al pueblo, Luna, tendrán fricciones con éste.
Pienso que surgirán nuevos líderes sindicales que serán muy jóvenes e intelectuales.
Habrá muchas movilizaciones y estaremos muy activos, bueno, más activos que hasta ahora.

 Consuelo a 19 de noviembre de 2016

 http://primaluce.es/la-conjuncion-jupiter-saturno-para-madrid-2020-2040/




No hay comentarios:

Publicar un comentario