lunes, 23 de enero de 2017

El Parte de la Fortuna en la carta natal. Por Celisa Beranger.











Mediante no pocos ejemplos ilustrativos, el lector encontrará aquí un acercamiento diferente a la lectura de la carta natal, basada en la incorporación de antiguos elementos que se han perdido en el transcurso de la historia. Asimismo, tendrá oportunidad de experimentar con nuevas técnicas de pronóstico, algunas de las cuales nunca antes fueron editadas en lengua española.

Anteriores a las casas, los partes constituyen una de las herramientas más antiguas de la astrología clásica occidental. La Fortuna y el Espíritu, los partes de la Luna y del Sol, se destacaron con relación a los demás partes, hasta el punto de alcanzar la misma relevancia que el Ascendente, el Sol y la Luna. Pero el Parte de la Fortuna incluso tenía una pequeña prioridad respecto del Parte del Espíritu.

Este libro presenta los diversos significados de estos partes destacados y un método para la interpretación en la carta natal no sólo de éstos, sino de cualquier parte.

Además de en la carta natal, el Parte de la Fortuna también es abordado en las técnicas que lo desarrollan en el tiempo: revoluciones solares, progresiones, tránsitos y carta diaria.

El libro incluye diversos ejemplos que le permitirán al lector constatar las amplias posibilidades del Parte de la Fortuna y su importancia en la carta natal y en el desarrollo de la vida. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario