viernes, 24 de febrero de 2017

Eclipse de Sol y cambios, 26.02.2017. Por Consuelo, de Hora Prima.








El eclipse se Sol de este domingo es uno de los acontecimientos astronómicos del año. Aunque todas las semanas escribo una entrada sobre como se presenta la semana a nivel general, me ha parecido que es interesante que te explique en qué consiste.
Ya sabes que un eclipse es un corte de luz, es decir, el domingo el Sol quedará oculto por la Luna. Bien, la astrología se basa en la luz, como fuente de vida, esto así muy resumido. Por tanto, un corte de luz ya te puedes imaginar que sinónimo de falta de vida. No, no significa que si un eclipse te afecta te vayas a morir, nada de eso, pero si toca un planeta natal puede significar que desaparece algo de tu vida.
Imaginemos que quieres vender una casa, si un eclipse toca el planeta que en tu carta simboliza la casa en cuestión, esto  significa que desde esa fecha y en seis meses esa casa se venderá, por ejemplo. Por eso lo que es malo para un significador (tu casa desaparece) no tiene que ser necesariamente malo para tí (la venta te hace feliz).
Es importante que le demos a los acontecimientos la importancia que merece, no obstante, no es recomendable inaugurar nada en un eclipse, suele ser difícil que un proyecto nacido en eclipse arranque y consigua hacerse visible.
El Sol son los honores, si, a veces sé que hablo con lenguaje antigüo pero es lo que tiene ser astróloga de clásica, bien, pues si el Sol son los honores y en un eclipse éste está oculto, si tu proyecto nace con el Sol escondido ¿puedes imaginar dónde queda el brillo y la proyección? Pues eso, no hay más preguntas señoría
Déjate siempre los días de eclipse la agenda lo más libre posible, porque pueden ser días muy locos, esta semana como cae domingo, la agenda no será un problema.
Consuelo a 22 de febrero de 2017



http://horaprima.es/eclipse-sol-cambios-26022017/



No hay comentarios:

Publicar un comentario