lunes, 13 de febrero de 2017

Sobre las clases sociales. Una reflexión.








Como habreis observado el discurso sobre las clases sociales ya no se lleva, es un discurso que se omite sistematicamente.

Como supongo también sabreis, las crisis las crean las clases dominantes para enriquecerse aún más a costa de mano de obra barata y nulos derechos para los trabajadores.


Estamos volviendo pues a una etapa de neo feudalismo ?

Yo creo que si y a los hechos me remito.

Que pasa pues con la fuerza de la gente ?, en España tenemos a la ley mordaza, por ejemplo.

Que pasa con los sindicatos ?, en España los líderes se están llevando 120 mil euros al año y los sindicatos están subvencionados por el gobierno.

Que pasa con los que encuentran trabajo ?, que siguen siendo pobres, porque los salarios son de risa.

Quién se enriquece ?.....lo dejo a vuestra intuición.

A menudo me encuentro a obreros que son de derechas,... son legión.

El fenómeno para mi se explica de dos maneras :

Gente ignorante con almas de empresario frustrado.

Gente lista que quiere hacer carrera dentro de las empresas por la técnica del peloteo.

De los esquiroles que no se prestan a hacer huelga mejor ya ni hablamos.

Y así vamos.

Eso si, que no falte por la tele la dosis necesaria de fútbol y de programas chatarra.

Como dijo Millán Astray : " Muera la inteligencia ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario