domingo, 12 de marzo de 2017

El 0 de Aries 2017, para Cuba.















Vamos a ver la carta del Ingreso del Sol en Aries  de 2017, para Cuba.






Lo primero que me llama la atención es la posición de Neptuno, muy cerca del Ascendente, lo que me hace pensar que será un año caracterizado por la confusión y el desorden, reforzado todo eso por el Ascendente en Piscis.

El regente del Ascendente, Júpiter, se encuentra en casa VIII y en oposición a Mercurio y a Urano, con lo cual cabe pensar que el país se va a endeudar debido a la mala praxis de enemigos del país, representados por Mercurio.

El enemigo americano ?, ahí lo dejo.

Por otro lado tenemos a Marte, que es dispositor del Ingreso, en exilio y casa II, señalando otra vez problemas económicos para el país.

La Luna conjunta a Saturno en casa X, indica poca diversión para el pueblo, restricciones y bloqueos, acentuados por la cuadratura al Sol en casa I.


El último eclipse de Sol del 26.02.2017 cae sobre el Ascendente del Ingreso. lo que puede indicar que el país pasará inadvertido a nivel internacional.

En todo caso habrá que ver como se muestra la progresión de ese eclipse en la realidad del país.

Aquí tenemos la carta en Sinastría al eclipse.








Será un buen ejemplo de estudio para ver la influencia de los eclipses de Sol en las cartas de Ingreso del Sol en Aries.



No hay comentarios:

Publicar un comentario