domingo, 5 de marzo de 2017

El 0º de Aries para EE.UU. Por Consuelo, de Hora Prima.












Es fascinante como compartimos un destino común, y como se expresa de manera diferente en los distintos puntos del planeta. En el continente americano esa tristeza y escasez Sol-Saturno, se manifestará de manera distinta a Europa, vendrá de otro sitio, pero todos viviremos tristeza y escasez. Todos los habitantes del planeta vivimos bajo el mismo cielo, somos uno.
En Estados Unidos, puedes observar a Neptuno sobre el Ascendente, con 2º de orbe, como sabes, soy una astróloga de clásica, así que no le doy a Neptuno ninguna regencia, pero sí lo leo en la carta, en este caso, ese Neptuno conjunto al Ascendente, lo leeria como una parte de la sociedad narcotizada, confundida y también feliz. Hay, sin embargo un detalle en este ingreso que no nos puede pasar desapercibido, abajo a la izquierda la entrada del Sol en Aries para Washington (es muy parecido para Canadá, varía unos segundos) y a la derecha, la carta que corresponde al eclipse del 26/2/2017, se ve pequeña la foto, pero el eclipse cae a 8 de Piscis y el Ascendente del 0º de Aries para EEUU y Canadá cae a 10 de Piscis, 2º es el máximo orbe que le doy a un eclipse y esto cuando cae conjunto a algún punto importante de la carta, pienso que este eclipse afectará a la población norteamericana, no puedo saber si en EEUU o Canadá o ambos, pero fíjate que Marte del 0 de Aries hace sextil al punto del eclipse y al Ascendente del 0º de Aries.

0-de-aries-2017-eeuu
Eclipse 26-2-2017 Washington

El eclipse conjunto al Ascendente de la carta del 0º de Aries significaría merma de población, disminución. Como a ese punto lo aspecta Marte, con un sextil, pero es Marte en su exilio, es un Marte cuya agresividad está mal dirigida y daña, aspectanto al Ascendente (la población) donde rige su triplicidad, es decir, tiene capacidad de actuación. (la carta es nocturna, las dignidades varían en función de si la carta es nocturna o diurna). Pienso que es, al menos, un atentado, pueden ser mas de uno porque Piscis, donde está el Ascendente es signo doble. Esto estaría activo hasta agosto de 2017, en este mes tendrán lugar nuevos eclipses y ese punto conjunto al Ascendente del Aries que activa el eclipse de febrero deja de estar activo.
La sociedad estará muy polarizada y dividida, tal y como la percibimos ahora mismo, por un lado seguirá un sector apoyando firmemente a su presidente y habrá otro sector, mas intelectual que se le opondrá, pero que este año no tiene nada que hacer. Aún así estarán muy activos y pienso que se promoverán manifestaciones en contra del partido en el poder o de su presidente a lo largo de todo el año.
Las cámaras, aprobarán leyes que afectarán negativamente a los funcionarios y a las escuelas públicas, provocando disminución y escasez en estos sectores. Saturno rige XI, las cámaras, XII, renuncias y afecta al Sol que rige VI, y lo afecta dañándolo.
Los sindicatos pueden convocar una huelga que tendrá un gran seguimiento pero que terminará dañando a los sectores que la secunden.
Es curioso, como te decía, la maravilla de nuestra ciencia, en esta carta también vemos claramente la escasez de dinero circulante y problemas para el tesoro del país. El sistema, tal y como lo conocemos se está viniendo abajo y es en estos dos años 2017-2018 cuando va a terminar de caerse, para que podamos construir uno nuevo a partir de 2020.
Vivirá el país de alguna manera pendiente de sus relaciones con otros paises, que provocarán tensiones internas, esto dará varios episodios de noticias jugosas de las que hablaremos mucho,probablemente tendrá que ver, entre otras cosas con la negociación de la deuda del país, la deuda, va a centrar la política económica de este año, cómo renegociarla, y ésto provocará mucha tensión interna. Pienso que van a emitir una especie de moratoria en la que no se puede canjear la deuda por un tiempo y esto provocará escasez en el activo circulante en el país, el dinero que tiene disponible la población.
Consuelo a 4 de marzo de 2017



http://primaluce.es/wp-admin/post.php?post=17395&action=edit



No hay comentarios:

Publicar un comentario