miércoles, 31 de mayo de 2017

Saturno y la Astrología.









A menudo se asocia a la Astrología con Urano, eso lo venimos arrastrando desde los postulados de la New Age.

A mi modo de ver la Astrología pertenece al ámbito de Saturno y también a la casa VIII.

Para ser un buen astrólogo hay que ser riguroso, tener un alto sentido ético y haber lidiado mucho con el Saturno natal.

Por eso hay una mayoría de gente que se acerca a la Astrología de forma superficial, pocos están dispuestos realmente a aprender, porque eso tiene que ir con tu propia Naturaleza.

En mi caso me adentré en el mundo de la Astrología porque necesiba " entender " la Vida, ya que la Teología para mi era humo y la Filosofía, algo demasiado mental.

Yo necesitaba elementos empíricos.

La Ciencia por muy empírica que sea, no me explicaba las causas que se esconden detrás de los eventos que nos suceden a los humanos.

Esa es mi opinión desde la cual puedo opinar a tenor de lo que llevo vivenciado en esta vida.

Es una opinión como otra cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario