domingo, 22 de julio de 2018

La carta de Pablo Casado. Una hipótesis.












Vamos a hacer un poco de Astrología de investigación, ya que si pido su partida de nacimiento al registro civil me la denegarán, como ocurrió hace poco con los datos del juez Llarena.

Bueno, a mi me sale este gráfico, con un ascendente en Piscis.

Hora 9.32 a.m.






Como llego a esta conclusión ?

Veamos el gráfico de Primarias en Sinastría a la natal.






Es curioso que Casado haya pasado por encima de pesos pesados del PP, como Cospedal o Soraya, y además después del episodio de sus másters ganados en la tómbola.

Pero será que el PP es un partido de hombres, muy machos y muy españoles....digo yo.

Por eso, yo creo que la fortuna ha jugado un papel fundamental, como indica ese gráfico de Primarias (hipotético). 

El Parte de la Fortuna sobre el Ascendente, y el MC de Primarias sobre el Parte de la Fortuna natal.


Si vemos el gráfico triple, tendríamos este dibujo.






 El Parte de la Fortuna de Profección sobre su Ascendente.

Aunque también hay otras determinaciones menos favorables, como el Parte del Infortunio de Profección sobre la cúspide de la casa VII natal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario