jueves, 19 de julio de 2018

Piedras y pedruscos.











Me encuentro una pregunta en una página de facebook, de que nos sugiere una conjunción del Sol con el asteroide Némesis.

Yo flipando.

Imaginaos  la Astrología clásica  que ya es de por si compleja utilizando el Septenario, Urano, Neptuno y Plutón, si encima nos detenemos a observar asteroides, planetoides y piedrecillas varias.

Nos alejamos cada vez más del Corpus de Sabiduria que ha llegado hasta nosotros, si bien que muy adulterado.

A donde va esa " Astrología ", que da luz verde a Lilith, Kirón, Ceres, Palas, Vesta y un sinfín de personajes más ?

Para mi la desvirtuan completamente.

Donde va esa " Astrología ", que usa los armónicos, la flor armónica y los aspectos keplerianos ?

Para mi a la destrucción de la Astrología auténtica.

Pero como yo no estoy en posesión de la verdad, ni pretendo ser dogmático, solo doy mi opinión y pongo el debate sobre la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario