miércoles, 4 de julio de 2018

Robert Hand.




Robert Hand.





Robert Hand, comenzó su estudio en astrología a la edad de 17 años, aprendiendo de su padre, Wilfred Cady Hand, un químico cosmético de profesión, que aplicó las técnicas astrológicas de su época para pronosticar el mercado de valores. En cuanto a su educación inicial, Rob es un graduado de honor de la Universidad de Brandeis, con honores en Historia. Completó un trabajo de posgrado en Historia de la Ciencia en Princeton. Rob comenzó su práctica de astrología en 1972 y después de publicar su best seller, Planets in Transit, comenzó a viajar por todo el mundo como astrólogo profesional a tiempo completo.
Robert Hand tiene una Maestría en Historia de la Universidad Católica de América en Washington, DC Actualmente está escribiendo su disertación para el Doctor en Filosofía de la Universidad Católica en Estudios Medievales y Bizantinos. La investigación original de Robert Hand, la traducción de manuscritos y la tesis sobre astrología en asuntos militares medievales será la primera obra original de este tipo.
Es muy difícil escribir una breve biografía sobre Rob, cuando su vida ha sido tan activa y está llena de gente maravillosa, viajes y oportunidades de negocios. Robert Hand fundó varias compañías relacionadas con la astrología que incluyeron a mediados de 1980 los Servicios Astrográficos, que más tarde se convirtió en la exitosa Astrolabe Incorporated en Brewster, Massachusetts. En 1997 fundó ARHAT un archivo formal, una biblioteca y una pequeña editorial para continuar su trabajo académico en la historia y la ciencia de la astrología. Más tarde se convirtió en ARHAT Media, Inc. en Reston, Virginia, donde Hands tiene una práctica de astrología activa. En su práctica profesional, Rob utiliza técnicas tropicales, heliocéntricas, siderales, uranianas, cosmobiológicas y en el mundo con métodos antiguos y medievales descubiertos de nuevo en las traducciones hebreas de Meira Epstein, el árabe clásico del Dr. Charles Burnett y el griego clásico del Dr. Dorian Gieseler Greenbaum. Se necesitará un libro muy grande para incluir a los muchos amigos, parientes, colegas, lugares y eventos que han moldeado la vida y la astrología de Robert Hand. Esta página web breve e inconclusa ni siquiera es un buen resumen, pero tendrá que hacer por el momento.
La biblioteca de Robert Hand ahora alberga los textos originales y las traducciones de más de dos docenas de astrólogos antiguos y medievales. Los libros que ha escrito hasta la fecha incluyen: Planetas en tránsito: Ciclos de vida para vivir, Planetas en compuesto: Analizando las relaciones humanas, Planetas en la juventud: Patrones de desarrollo temprano, Ensayos sobre astrología y Noche y día: Secta planetaria en Astrología.
Robert Hand es un Patrón de la Facultad de Estudios Astrológicos en Londres, ex Presidente del Consejo Nacional de Investigación Geocósmica, y es miembro de AFAN e ISAR. Rob da conferencias en conferencias, seminarios y talleres, y ofrece servicios de astrología profesional a clientes de todo el mundo.



 https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://sacredmysteries.com/index.php%3Froute%3Dvisionary/visionary%26visionary_id%3D145&prev=search


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario