viernes, 27 de julio de 2018

Sobre Chris Brennan






Chris Brennan







Mi nombre es Chris Brennan, y soy un astrólogo profesional de Denver, Colorado, EE. UU.
Fui educado en Kepler College, donde me enfoqué en las comparaciones interculturales entre las tradiciones astrológicas. Tengo un interés especial en la historia, la filosofía y la práctica de la astrología antigua, y me especializo en la tradición grecorromana de la astrología conocida como Astrología helenística .
Soy ex presidente de la Asociación de Jóvenes Astrólogos y ex director de investigación del Consejo Nacional de Investigación Geocósmica. También pasé un tiempo como editor asociado y columnista de la revista The Mountain Astrologer , y formé parte del consejo directivo de Kepler College.
Escribí un blog llamado The Horoscopic Astrology Blog desde 2007, y en 2012 comencé a grabar un podcast semanal llamado The Astrology Podcast . También soy activo en mi comunidad local, y en 2008 fundé un grupo de astrología que tiene reuniones mensuales en Colorado llamadas The Denver Astrology Group .
El enfoque inicial de mis estudios astrológicos durante varios años fue en la tradición occidental moderna de la astrología, aunque finalmente me involucré profundamente en el estudio de las antiguas tradiciones astrológicas helenística, india y medieval. La base de mi enfoque en este punto radica en gran parte en las técnicas de la astrología helenística, aunque también recurro a mis antecedentes en la astrología moderna con regularidad, por ejemplo, al incorporar elementos como los planetas exteriores.
Publiqué mi primer libro en febrero de 2017, titulado Astrología helenística: el estudio del destino y la fortuna . También enseño cursos en línea sobre astrología con estudiantes de todo el mundo, y ofrezco la certificación a través de mi curso de astrología helenística .

Libros y artículos publicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario