sábado, 15 de diciembre de 2018

Astrología. Por Aleister Crowley












Este libro fue publicado por primera vez en Inglaterra en el año 1915, en una época de fértil actividad literaria y mágica de este ocultista.

Dada la indudablemente sólida base ocultista de Crowley, unida a su compleja personalidad mística, parece obligada la lectura de este libro para conocer su posicionamiento con respecto a la astrología; aunque pronto nos damos cuenta de que aquí no caben medias tintas ni duda alguna. Crowley es un ferviente defensor de la ciencia de interpretación de los astros, además de consumado astrólogo práctico, datos que tampoco disimula en el resto de su obra literaria.

En este libro Crowley explica las bases de la astrología práctica y analiza su interpretación en conjunto, aportando ideas y apreciaciones personales que enriquecen el texto haciendo que esta sea una obra poco común acerca del tema. Se nota y se agradece la influencia y visión del autor aunque en ocasiones se hace difícil de asimilar sobre todo por la subjetividad de los puntos de vista e interpretaciones.


https://lookaside.fbsbx.com/file/ASTROLOG%C3%8DA%20-%20Aleister%20Crowley.pdf?token=AWzzPzKE8E2mRSRY7cVOwmse9RTwi6aQnKs8GLfpsPxYJaILDb4goo7FccOUEA_EFGqNQFrN8NSTZZdDbEPWD7DNmQKgrz060WUo93MhpvoaIZ3fBKN6NXFLdmAZWbYXTniYFz6ezdm6qZz552SkHtOt





No hay comentarios:

Publicar un comentario