domingo, 12 de mayo de 2019

Cosas sobre la " notoriedad ".










Una vez una astróloga de mucha " notoriedad ", me alentó a que aprovechara la " notoriedad " que según ella yo había alcanzado por el hecho de haber participado en una web conjunta.

Mi hipotética " notoriedad ", si la hubiere, viene de más lejos, ya que estoy picando piedra en mi blog desde 2013, con casi 1.700.000 visitas.

Es un tema al que le estoy dando vueltas desde hace dias, y me apetecía exponer.

Una astróloga muy " notoria " y con mucho pedigree, y que lleva a otra astróloga de rémora, y de palmera, por compañia.

Y que también es muy "notoria", pero mucho menos.

No le gusta que le "fusilen" sus textos, y les pone marcas de agua, para que nadie haga uso, ni debido, ni indebido, de ellos .

A mi, tanto celo profesional, me parece "notorio", y desde aquí lanzo una crítica constructiva.

Quizá no haya que ir con tanto miedo por la vida, y si con un poco más de generosidad. 

Esa es la crítica.

Este es mi espacio, y por lo tanto, aquí no me puede cortar nadie las alas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario