jueves, 31 de octubre de 2013

El dia que Carrillo se hizo comunista.





Santiago Carrillo nace en Gijón el día 18.01.1915 y según la wikipedia el dia 6.11.1936 se hace comunista.

"Durante el mes de octubre, las fuerzas rebeldes avanzan hacia Madrid y el 6 de noviembre se encuentran a las puertas de la capital. El gobierno da por perdida la ciudad y se traslada a Valencia precipitadamente, sólo con tiempo para entregar dos sobres. Uno al General Miaja con instrucciones para que organice la defensa de Madrid. Otro al general Pozas para que traslade el cuartel general del ejército lejos de una ciudad que, prevén, puede pasar a manos del enemigo. Ese mismo día Santiago Carrillo se afilia al Partido Comunista de España."

Yo, que soy muy curioso, le he levantado la carta para ese dia a ver que indicios encontraba y mirando con el c-12 me ha salido este dibujo.




El atacir de Neptuno llega al Fondo del cielo y echa raiz el comunismo en su vida.


El atacir del Sol Ascendente está a punto de hacer conjunción con el Medio cielo y en consecuencia el Descendente con la casa IV donde también está el atacir de Neptuno.

Es como un flechazo.

Por otro lado y para complementar el post, Carrillo nos deja el dia 18.09.2012.

Y esta es su carta levantada con el c-96, para ese dia.




 Aquí podeis ver el Atacir de Marte, el pequeño maléfico, sobre Sol Ascendente natal, y también el atacir de Sol Ascendente sobre Mercurio natal, regente de casa VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario